domingo, 19 de abril de 2015

El amor obtenido con el corazón de la Madre(DIOS MADRE/JERUSALEN MADRE)

 Cada vez que llega el otoño, vemos en las calles las hojas amarillas que caen de los árboles de ginkgo, creando un hermoso ambiente. Cuando observamos cuidadosamente los árboles, algunos tienen frutos y otros no. La razón es que los árboles de ginkgo están separados en machos y hembras, y solo las hembras dan fruto. 
La providencia de Dios que creó todas las cosas es realmente profunda (Ap. 4:11). Todos los seres vivientes reciben vida y llevan fruto a través de sus madres. En Sion, Dios nos permite llevar frutos para el evangelio; podemos llevar fruto cuando cuidamos con dedicación de nuestros hermanos y hermanas con el corazón de la Madre(DIOS MADRE/JERUSALEN MADRE) y los alimentamos diligentemente con la comida de la palabra de Dios.
Dios quiere que sus hijos tengamos el mismo corazón que la Madre(DIOS MADRE/JERUSALEN MADRE) y nos enseña reiteradamente por medio de la ley de la naturaleza y la Biblia, que si queremos llevar más fruto espiritual, necesitamos tener el corazón de la Madre(DIOS MADRE/JERUSALEN MADRE).




1 Jn. 4:7-21 “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. […] Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. […] Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. […] Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.”



"VISITE PAGINA DE NUESTRA" OIS.COM.ES / OIS.ORG.ES / ESPANOL.WATV.ORG

8 comentarios: