lunes, 11 de mayo de 2015

[Dios Madre:=Madre celestial]¡Oh! Dios Madre(Jerusalen Madre)!

DIOS MADRE_MADRE CELESTIAL_JERUSALEN MADRE

"Hagamos" al hombre a "nuestra" imagen

Gn. 1:1 『En el principio creó Dios [Elohim] los cielos y la tierra.』

Gn. 1:3 『Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.』

Además, la palabra "Elohim" aparece desde el primer capítulo de Génesis. El Dios que creó los cielos y la tierra es Dios Elohim (Dioses), y el Dios que creó al hombre también es Elohim, como está escrito:
Gn. 1:26 『Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;…』

Como podemos ver en el versículo mencionado, Dios creó al hombre diciendo "Hagamos…" en lugar de decir "Haré…" ¿Por qué la Biblia describe a Dios como "nosotros"? Podemos saber la razón al ver cómo se ve el hombre creado a la imagen de Dios.
Gn. 1:27 『Y creó Dios [Elohim] al hombre a su imagen, a imagen de Dios [Elohim] lo creó; varón y hembra los creó.』

El hombre fue creado a imagen de Dios, y fueron creados el varón y la mujer. Esta es una prueba de que hay dos Dioses: la imagen masculina de Dios y la imagen femenina de Dios.
Elohim ha venido como el Espíritu y la Esposa
Los que insisten erróneamente en que el sentido común es verdadero, conciben a Dios solo como Padre, porque esta siempre ha sido la creencia común entre la gente. Por ello, han rechazado categóricamente cualquier lógica contra esto. No obstante, la Biblia testifica claramente que existe no solo la imagen masculina de Dios, sino también la imagen femenina de Dios. El misterio de Dios Elohim descrito en Génesis 1 se revela claramente en Apocalipsis, el último libro de la Biblia.
Ap. 22:17 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.』
El Espíritu y la Esposa, que están realizando la obra de la salvación dando a la humanidad el agua de la vida, son la imagen masculina de Dios y la imagen femenina de Dios, que crearon los cielos y la tierra en Génesis 1. Desde el punto de vista de la trinidad, el Espíritu es Dios Padre. Entonces, ¿quién es la Esposa que nos da el agua de la vida junto con el Espíritu, que es Dios Padre? Hagamos un cuidadoso estudio de la existencia de la Esposa.
Ap. 21:9-10 『…diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios.』
La desposada, la esposa del Cordero, a quien el apóstol Juan vio en visión, es la ciudad santa de Jerusalén, que desciende del cielo. Jerusalén es una expresión simbólica, y su realidad se revela en el testimonio del apóstol Pablo.
Gá. 4:26 『Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.』
La Jerusalén de arriba (del cielo) es nuestra Madre. Esto significa que el Espíritu y la Esposa son nuestro Padre y nuestra Madre celestiales que salvan nuestras almas.
Dios Padre y Dios Madre han venido como los Salvadores en esta época según las profecías de la Biblia. Ellos nos han hecho conocer su providencia de la creación y de la salvación, y también nos han ordenado entregar sus invitaciones de salvación a todos los seres humanos. Siendo dignos de ser hijos de Dios Elohim que han recibido la valiosa misión, difundamos las buenas nuevas de salvación a todas las personas del mundo, para que la gloria de Dios Elohim sea revelada al mundo entero.



"VISITE PAGINA DE NUESTRA" OIS.COM.ES / OIS.ORG.ES / ESPANOL.WATV.ORG



9 comentarios: