sábado, 2 de mayo de 2015

¿Porque agradar a Dios Padre Ahansahnghong y Dios Madre(Jerusalen Madre)?=IDDSMM


El derecho de ser hijos del Padre Ahnsahnghong

¿A través de qué verdad podemos gozar del derecho de ser hijos de Dios? ¿Cómo podemos heredar la carne y la sangre de nuestro Padre celestial?


Mt. 26:17-19 『El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.』
Mt. 26:26-28 『Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.』
De esta manera, el pan de la pascua es el cuerpo (la carne) de Jesús, y el vino de la pascua es su sangre. Al comer el pan y beber el vino de la pascua, podemos recibir la carne y la sangre de Dios y llegar a ser sus hijos.
Cristo Ahnsahnghong es el único que ha traído la pascua en esta última época. Cristo Ahnsahnghong es nuestro Padre espiritual, y nos ha traído la pascua, que nos vincula espiritualmente con Dios. Nuestra Madre espiritual es el verdadero Dios que nos da a luz y nos cría.
¿No quiere ser miembro de la familia espiritual? Lleguemos a ser hijos de Dios recibiendo a través de la pascua del nuevo pacto, la carne y la sangre de nuestro Padre celestial Ahnsahnghong y nuestra Madre celestial; así, heredemos el reino de Dios


IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL

"VISITE PAGINA DE NUESTRA" OIS.COM.ES / OIS.ORG.ES / ESPANOL.WATV.ORG

5 comentarios:

  1. Para ser hijos de Dios, debemos guardar la pascua del nuevo pacto que la manera de heredar la carne y la sangre de Dios.

    ResponderBorrar
  2. Gracias al Padre Celestial y la Madre Celestial por permitirnos la pascua del nuevo pacto.

    ResponderBorrar