miércoles, 24 de junio de 2015

(DIOS MADRE::MADRE JERUSALEN::MADRE CELESTIAL)LA SEGUNDA VENIDA(CRISTO AHNSAHNGHONG)


Hay un importantísimo lugar en la Biblia, que está estrechamente relacionado con nuestra salvación; este lugar es el huerto del Edén. La historia del huerto del Edén nos muestra el origen de los seres humanos y su muerte.

En el huerto del Edén también podemos encontrar un secreto de vida. Después del pecado en el huerto del Edén, los seres humanos están destinados a morir. Entonces, ¿cómo podremos salvarnos de la muerte?

El segundo Cristo Ahnsahnghong nos enseñó que solo los que coman del árbol de la vida pueden ser salvos. Para los seres humanos que pecaron al comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, el único camino hacia la vida es comer del árbol de la vida. No obstante, el camino al árbol de la vida fue bloqueado por Satanás en 325 d. C.

La Biblia profetizaba que Jesús vendría por segunda vez con el fruto del árbol de la vida para dar vida eterna a los seres humanos que estaban destinados a la muerte. Ahnsahnghong nos trajo el árbol de la vida, por eso, la Iglesia de Dios cree en él como el segundo Cristo.

Entonces, ¿cuál es el árbol de la vida? ¿En verdad Cristo Ahnsahnghong nos trajo el árbol de la vida?

El árbol de la vida escondido desde la Creación
Mt. 13:34-35 『Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba; para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.』

A través de parábolas, Jesús reveló cosas escondidas desde la Creación. De los 66 libros de la Biblia, ¿cuál tiene la historia de la fundación del mundo? El libro de Génesis.

En el libro de Génesis hay muchas parábolas que muestran la providencia de Dios. Estudiemos la parábola del árbol de la vida.

Gn. 2:16-17 『Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.』
En el huerto del Edén, Jehová Dios puso el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal; y mandó a Adán y a Eva no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Sin embargo, fueron tentados por Satanás y violaron el mandamiento de Dios. Con esto, los seres humanos quedaron destinados a morir, y la muerte entró en el mundo a través del pecado.

Después que Adán y Eva pecaron en el huerto del Edén, ¿no nos habrá dado Dios una oportunidad para salvarnos de la muerte? ¿No habrá un camino para librarse de morir?

Gn. 3:22 『Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.』

Según este versículo, hay un solo camino para que vivamos para siempre, que es comer del árbol de la vida.

La realidad del árbol de la vida es Jesús
¿Cómo podremos comer del árbol de la vida?

En la historia del huerto del Edén, podemos ver que fue Dios quien prohibió a los pecadores comer del árbol de la vida. Entonces, podemos comprender que Dios es el único que puede permitirnos el árbol de la vida. Por eso, Jesús, que es Dios, vino a salvarnos mediante la restauración del árbol de la vida.

Jn. 10:10 『El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.』

Las palabras “Yo he venido para que tengan vida”, significan: “Yo he venido para que coman del árbol de la vida”. ¿Cuál es la realidad del árbol de la vida?

Jn. 6:53-54 『Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.』

En el libro de Génesis, ¿qué se debe comer para vivir para siempre? El fruto del árbol de la vida. Pero ¿qué dijo Jesús que debemos comer para vivir para siempre? Dijo que debemos comer su carne y beber su sangre. Entonces, ¿cuál es la carne y la sangre de Jesús? Es el fruto del árbol de la vida. El fruto del árbol de la vida que estaba en el huerto del Edén, representa la carne y la sangre de Jesús. Al comer la carne y beber la sangre de Jesús, podemos comer del fruto del árbol de la vida que Adán y Eva perdieron en el huerto del Edén. Debemos comer la carne y la sangre de Jesús para tener vida eterna.

El fruto del árbol de la vida es el pan y el vino de la pascua
El fruto del árbol de la vida es el pan y el vino de la pascua Ahora, lo importante es cómo comer la carne y beber la sangre de Jesús, que son la realidad del árbol de la vida del huerto del Edén. Es imposible comer a Jesús mismo. Entonces, ¿qué significan las palabras de Jn. 6:53? Estas palabras se refieren a Mateo 26:17; en este versículo, encontramos la manera de comer la carne y la sangre de Jesús.

Mt. 26:17-26 『El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.』
Jesús dijo que el pan y el vino de la pascua son su carne y su sangre, es decir, Jesús mismo. Comer el pan beber el vino de la pascua, es comer del árbol de la vida del huerto del Edén. Hasta aquí, hemos estudiado que el árbol de la vida es una parábola cuya realidad es Jesús, y que la verdad por la que podemos comer la carne y beber la sangre de Jesús, es la pascua.

Podemos entender que el árbol de la vida se nos permite a través de la pascua, y que Jesús, quien nos permitió comer del árbol de la vida, es Dios.

Cristo Ahnsahnghong restauró el árbol de la vida para nosotros
Nosotros, seres humanos, perdimos el árbol de la vida y quedamos destinados a la muerte; pero podemos tener vida eterna gracias a Dios, quien vino en la carne y nos permitió el fruto del árbol de la vida, esto es, el pan y el vino de la pascua. No obstante, el diablo abolió la verdad de la pascua en el Concilio de Nicea en 325 d. C. Esto significa que el árbol de la vida quedó oculto y nadie pudo tener la vida eterna. No podemos esperar la salvación sin la pascua, la verdad del árbol de la vida. En esta situación, el único capaz de restaurar la verdad de la pascua, el árbol de la vida, es Dios, como hace dos mil años.

He. 9:28 『así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.』
El propósito de la segunda venida de Cristo es nuestra salvación. Para traernos la salvación, la pascua es absolutamente necesaria. El que nos ha permitido la verdad de la pascua es Ahnsahnghong.

Por lo tanto, Ahnsahnghong es Cristo que ha venido en esta época de acuerdo a todas las profecías de la Biblia. Él ha restaurado la verdad de la pascua, el árbol de la vida, y nos ha salvado del pecado y de la muerte. Él es nuestro Dios.  



"VISITE PAGINA DE NUESTRA" 

ois.org.es
ois.com.es
diosmadre.org
http://espanol.watv.org/
www.youtube.com/user/uccspacespanish


martes, 9 de junio de 2015

(DIOS MADRE::MADRE JERUSALEN::MADRE CELESTIAL)LA SEGUNDA VENIDA(CRISTO AHNSAHNGHONG)

(DIOS MADRE::MADRE JERUSALEN::MADRE CELESTIAL)

LA SEGUNDA VENIDA(CRISTO AHNSAHNGHONG)


Ahnsahnghong, el Rey David espiritual que vino por segunda vez con el nuevo pacto

En estos días, hay muchas personas que claman ser el David profético.
Entre ellos, ¿quién es el que nos guía a la vida eterna a través del nuevo pacto, revela los secretos escondidos de la Biblia, nos enseña la realidad de Dios Elohim y la existencia de Dios Madre, y nos guía a guardar todas las leyes y decretos de Dios por medio de las siete fiestas de tres tiempos?

Él es Cristo Ahnsahnghong, quien guía a los mortales seres humanos al camino de la vida eterna a través del pacto eterno. Él es el David que ha aparecido en los últimos días de acuerdo a las profecías de la Biblia, y él es el segundo Cristo.

La vida eterna es el amor y la bendición que Dios nos da gratuitamente.
Nosotros tenemos que entregar a todas las personas esta gracia y bendición que hemos recibido gratuitamente, para que ellos también puedan recibir a Dios, el jefe y maestro de las naciones, el David que debemos buscar en los últimos días.

Os. 6:3-6 『Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; […] Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.』

Sin conocer a David en su segunda venida en esta época, no podremos recibir la salvación que Dios nos concede. Cristo Ahnsahnghong, que vino como David, fue bautizado en 1948 a la edad de 30 años, y ascendió al cielo en 1985 después de cumplir los 37 años de su ministerio. Incluso en su agotador y duro ministerio de 37 años, el Señor Ahnsahnghong siempre nos dio buenas cosas: abrió el camino a la vida eterna restaurando todas las verdades del nuevo pacto, y nos hizo conocer a nuestra Madre celestial, la nueva Jerusalén, quien es la fuente del agua de la vida.

Nosotros agradecemos a nuestro Padre y a nuestra Madre celestiales por guiar la obra del evangelio para nosotros con paciencia y sacrificio, andando por la senda del sufrimiento. No importa lo que la gente diga contra Dios Elohim, pues nuestro Padre y nuestra Madre celestiales son Dios para siempre. Ellos son Dios sobre todas las cosas, benditos por los siglos.

Estamos muy felices y orgullosos de ser hijos del Padre y la Madre celestiales. Espero que siempre demos gracias y alabemos a Dios Elohim por su gracia y amor, y que nos dediquemos a buscar a nuestros hermanos y hermanas perdidos que están esparcidos por todo el mundo.


Casi siempre es muy difícil entender un idioma extranjero que no usamos.
De igual manera, solo el pueblo del reino celestial puede comprender el idioma del reino de Dios. Por ejemplo, los que somos del pueblo de Dios conocemos bien qué quiere decir la palabra: "¡Ven!" dicha por el Espíritu y la Esposa; nosotros sabemos cuándo, a dónde y por qué ellos nos dicen que debemos venir; pero para los que no pertenecen a Dios, no existe forma de entender la palabra de Dios.



"VISITE PAGINA DE NUESTRA" 

domingo, 7 de junio de 2015

(DIOS MADRE::MADRE JERUSALEN::MADRE CELESTIAL)LA SEGUNDA VENIDA(CRISTO AHNSAHNGHONG)


(DIOS MADRE::MADRE JERUSALEN::MADRE CELESTIAL)

LA SEGUNDA VENIDA(CRISTO AHNSAHNGHONG)


Cristo vino para darnos el perdón de los pecados y la vida eterna

Jesús dijo que todos los seres humanos que viven en esta tierra son pecadores expulsados del cielo.

Mt. 9:13 “[…] Porque no he venido a llamar [buscar] a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.”

Lc. 19:10 “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”

Relacionando estos versículos con las palabras: “La paga del pecado es muerte” (Ro. 6:23), podemos entender que todos los seres humanos son pecadores que cometieron pecados que merecen la pena de muerte en el cielo. La primera razón por la que Jesús mismo vino a esta tierra en la carne, fue para ser castigado en lugar de nosotros por nuestros pecados que merecían la muerte.
De acuerdo con la ley del Antiguo Testamento, si alguno quería liberar a un hombre condenado a morir, tenía que tomar su pecado en vez de él (1 R. 20:42). Es por eso que Dios vino con el nombre de Jesús y fue sacrificado en la cruz como la ofrenda por el pecado de los pecadores. Al ser castigado con la pena de muerte en lugar de nosotros, nos salvó del castigo.
Mt. 20:28 “como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.”

Ya que Jesús, que es Dios, vino con este propósito, Juan el Bautista testificó que Jesús es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo (Jn. 1:29). El profeta Isaías en el Antiguo Testamento y el apóstol Pablo en el Nuevo Testamento, también testificaron que Cristo vino en la carne y quitó nuestros pecados.

Is. 53:5-10 “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. […] Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.”

Ro. 8:3 “Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;”

La ley especial establecida para nosotros por la propia sangre de Dios para que seamos perdonados de nuestros pecados y alcancemos la vida eterna, es la Pascua del nuevo pacto (Lc. 22:20).
Mt. 26:28 “porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”

La Pascua del nuevo pacto es la verdad de la vida que Dios mismo estableció para salvarnos a los que no podíamos evitar el castigo eterno debido a nuestros pecados.





"VISITE PAGINA DE NUESTRA" 

La Iglesia de Dios es llamada Sion. ¿Cuál es la razón?(DIOS MADRE=MADRE CELESTIAL)



La Sion espiritual establecida por Jesús
La Sion espiritual es la morada de Dios(DIOS PADRE Y DIOS MADRE::MADRE CELESTIAL) para siempre. Este es el lugar en donde la bendición de la vida eterna es dada a las personas que están destinadas a la muerte.
Sal. 132:13-14 “Porque Jehová ha elegido a Sion; la quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; aquí habitaré, porque la he querido.”Sal. 133:3 “Como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.”La vida eterna es la bendición que puede ser concedida solo cuando Jesús venga (Jn. 10:10). Las palabras: “Las personas recibirán vida eterna en Sion” son la profecía de que Jesús vendría a esta tierra y establecería la Sion espiritual. Por lo tanto, debemos ir a Sion si queremos conocer a Dios y recibir la bendición de la vida eterna en la época del Nuevo Testamento. El profeta Isaías profetizó que la Sion espiritual donde Dios mora y donde se concede el perdón de pecados, es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes.
Is. 33:20-24 “Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota. Porque ciertamente allí será Jehová para con nosotros fuerte, lugar de ríos, de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará gran nave. Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará. […] al pueblo que more en ella le será perdonada la iniquidad.”La Sion mencionada en el libro de Isaías se refiere a la misma Sion espiritual que Cristo –que viene como el rey David– establecería, en donde moraría y reinaría como está profetizado en el libro de Salmos. Sion es descrita como el lugar donde se celebran las fiestas solemnes, lo cual significa que Jesús como el rey David, establecería la iglesia que celebra las fiestas solemnes de Dios. En realidad, Jesús estableció las fiestas del nuevo pacto para nuestra salvación.






"VISITE PAGINA DE NUESTRA" 

¿Realmente existe el alma?=iddsmm(DIOS MADRE::MADRE CELESTIAL)

El alma existe; pero no podemos verla a simple vista. Esa es la razón por la que ha habido una larga disputa sobre la existencia del alma. Sin embargo, esto no significa que algo que es invisible no exista. Hay muchas cosas en el mundo que son invisibles pero existen.

Los gérmenes o bacterias son invisibles a simple vista, pero podemos observarlos cuando usamos un microscopio. Lo mismo sucede con el mundo espiritual.
Aunque es invisible a nuestros ojos, si usamos un instrumento especial, podemos verlo. Este instrumento es la Biblia escrita por medio de la inspiración de Dios.
2 Ti. 3:16-17 『Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.』

El propósito final de Dios al darnos la Biblia es salvar nuestras almas (1 P. 1:9).
Es por ello que la Biblia contiene numerosos registros acerca del alma desde la historia de la creación.
Gn. 2:7 『Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.』

Un ser vivo se refiere a la combinación de polvo (cuerpo) y la respiración de vida(alma o espíritu). La muerte significa la separación del alma del cuerpo. Por eso, cuando un hombre muere, cada uno de estos dos elementos –el cuerpo y el alma–regresan a su lugar de origen.
Ec. 12:7 『y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.』

La Biblia demuestra que nuestras almas fueron ángeles que estuvieron con Dios en el cielo antes que naciéramos en esta tierra (Pr. 8:22-26, Job. 38:1-21, Lc. 15:3-7). El mundo en el que ahora estamos viviendo es un lugar donde están viviendo en la carne los ángeles que fueron expulsados del cielo como resultado de haber pecado contra Dios. Ya que el alma estaba originalmente en el cielo, cuando un hombre muere, su alma regresa a Dios que está en el cielo; su cuerpo regresa a la tierra y se descompone, pero su alma aún está viva y continúa existiendo.
Mt. 10:28 『Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.』 



"VISITE PAGINA DE NUESTRA"