domingo, 7 de junio de 2015

¿Realmente existe el alma?=iddsmm(DIOS MADRE::MADRE CELESTIAL)

El alma existe; pero no podemos verla a simple vista. Esa es la razón por la que ha habido una larga disputa sobre la existencia del alma. Sin embargo, esto no significa que algo que es invisible no exista. Hay muchas cosas en el mundo que son invisibles pero existen.

Los gérmenes o bacterias son invisibles a simple vista, pero podemos observarlos cuando usamos un microscopio. Lo mismo sucede con el mundo espiritual.
Aunque es invisible a nuestros ojos, si usamos un instrumento especial, podemos verlo. Este instrumento es la Biblia escrita por medio de la inspiración de Dios.
2 Ti. 3:16-17 『Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.』

El propósito final de Dios al darnos la Biblia es salvar nuestras almas (1 P. 1:9).
Es por ello que la Biblia contiene numerosos registros acerca del alma desde la historia de la creación.
Gn. 2:7 『Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.』

Un ser vivo se refiere a la combinación de polvo (cuerpo) y la respiración de vida(alma o espíritu). La muerte significa la separación del alma del cuerpo. Por eso, cuando un hombre muere, cada uno de estos dos elementos –el cuerpo y el alma–regresan a su lugar de origen.
Ec. 12:7 『y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.』

La Biblia demuestra que nuestras almas fueron ángeles que estuvieron con Dios en el cielo antes que naciéramos en esta tierra (Pr. 8:22-26, Job. 38:1-21, Lc. 15:3-7). El mundo en el que ahora estamos viviendo es un lugar donde están viviendo en la carne los ángeles que fueron expulsados del cielo como resultado de haber pecado contra Dios. Ya que el alma estaba originalmente en el cielo, cuando un hombre muere, su alma regresa a Dios que está en el cielo; su cuerpo regresa a la tierra y se descompone, pero su alma aún está viva y continúa existiendo.
Mt. 10:28 『Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.』 



"VISITE PAGINA DE NUESTRA" 

6 comentarios:

  1. Amen, según la biblia claramente existe nuestra alma!

    ResponderBorrar
  2. Nustra esencia no está en nuestra carne, sino en nuesto espíritu. Por eso busquemos seriamente la vida espiritual.

    ResponderBorrar
  3. La Madre Celestial es nuestra vida y salvacion.

    ResponderBorrar
  4. Antes de venir a esta tierra estábamos en el reino de los cielos junto con
    nuestros padres celestiales.

    ResponderBorrar
  5. La biblia testifica la existencia de Dios Madre.

    ResponderBorrar
  6. No debemos mantener nuestra mente en nuestra vida física, que es solo temporal y una copia, sino que debemos vivir para nuestra vida espiritual, que es eterna y la realidad.

    ResponderBorrar