martes, 9 de junio de 2015

(DIOS MADRE::MADRE JERUSALEN::MADRE CELESTIAL)LA SEGUNDA VENIDA(CRISTO AHNSAHNGHONG)

(DIOS MADRE::MADRE JERUSALEN::MADRE CELESTIAL)

LA SEGUNDA VENIDA(CRISTO AHNSAHNGHONG)


Ahnsahnghong, el Rey David espiritual que vino por segunda vez con el nuevo pacto

En estos días, hay muchas personas que claman ser el David profético.
Entre ellos, ¿quién es el que nos guía a la vida eterna a través del nuevo pacto, revela los secretos escondidos de la Biblia, nos enseña la realidad de Dios Elohim y la existencia de Dios Madre, y nos guía a guardar todas las leyes y decretos de Dios por medio de las siete fiestas de tres tiempos?

Él es Cristo Ahnsahnghong, quien guía a los mortales seres humanos al camino de la vida eterna a través del pacto eterno. Él es el David que ha aparecido en los últimos días de acuerdo a las profecías de la Biblia, y él es el segundo Cristo.

La vida eterna es el amor y la bendición que Dios nos da gratuitamente.
Nosotros tenemos que entregar a todas las personas esta gracia y bendición que hemos recibido gratuitamente, para que ellos también puedan recibir a Dios, el jefe y maestro de las naciones, el David que debemos buscar en los últimos días.

Os. 6:3-6 『Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; […] Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.』

Sin conocer a David en su segunda venida en esta época, no podremos recibir la salvación que Dios nos concede. Cristo Ahnsahnghong, que vino como David, fue bautizado en 1948 a la edad de 30 años, y ascendió al cielo en 1985 después de cumplir los 37 años de su ministerio. Incluso en su agotador y duro ministerio de 37 años, el Señor Ahnsahnghong siempre nos dio buenas cosas: abrió el camino a la vida eterna restaurando todas las verdades del nuevo pacto, y nos hizo conocer a nuestra Madre celestial, la nueva Jerusalén, quien es la fuente del agua de la vida.

Nosotros agradecemos a nuestro Padre y a nuestra Madre celestiales por guiar la obra del evangelio para nosotros con paciencia y sacrificio, andando por la senda del sufrimiento. No importa lo que la gente diga contra Dios Elohim, pues nuestro Padre y nuestra Madre celestiales son Dios para siempre. Ellos son Dios sobre todas las cosas, benditos por los siglos.

Estamos muy felices y orgullosos de ser hijos del Padre y la Madre celestiales. Espero que siempre demos gracias y alabemos a Dios Elohim por su gracia y amor, y que nos dediquemos a buscar a nuestros hermanos y hermanas perdidos que están esparcidos por todo el mundo.


Casi siempre es muy difícil entender un idioma extranjero que no usamos.
De igual manera, solo el pueblo del reino celestial puede comprender el idioma del reino de Dios. Por ejemplo, los que somos del pueblo de Dios conocemos bien qué quiere decir la palabra: "¡Ven!" dicha por el Espíritu y la Esposa; nosotros sabemos cuándo, a dónde y por qué ellos nos dicen que debemos venir; pero para los que no pertenecen a Dios, no existe forma de entender la palabra de Dios.



"VISITE PAGINA DE NUESTRA" 

9 comentarios:

  1. Estoy muy feliz porque Dios Padre y Dios Madre estan con nosotros siempre. Muchas gracias a Dios Elohim.

    ResponderBorrar
  2. Doy muchas gracias a Dios Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerualén celestial quienes vinieron a esta tierra en cuerpo para salvárnos.
    Nosotros que recibimos el amor de Dios nos esforzamos en predicar al mundo entero la notica alegre de la salvación en lugar de Dios Padre y Dios Madre.

    ResponderBorrar
  3. Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida de quien da testimonio la Biblia, y el rey David a quien debemos buscar en estos últimos días.
    Recibamos la salvación creyendo en Cristo Ahnsahnghong, el David espiritual.

    ResponderBorrar
  4. Cristo Ahnsahnghong, el Rey David espiritual que vino por segunda vez con el nuevo pacto
    para salvarnos.

    ResponderBorrar
  5. Amén. La iglesia de Dios sociedad misionera mundial cree en el segundo cristo, Dios Padre Ahnsahnghong.

    ResponderBorrar
  6. Amén. La iglesia de Dios sociedad misionera mundial cree en el segundo cristo, Dios Padre Ahnsahnghong.

    ResponderBorrar