viernes, 3 de julio de 2015

(Dios Madre_Jerusalén Madre_Madre celestial)1)La paga del pecado es muerte

(Dios Madre_Jerusalén Madre_Madre celestial)
La paga del pecado es muerte 1)

La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial sigue las enseñanzas de la Biblia
y cree en el segundo Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén.



La Biblia dice que la muerte pasó a todos los hombres por cuanto todos pecaron (Ro. 5:12). Los que no creen en Dios se quejan, diciendo: “Cada vez que vamos a la iglesia, escuchamos que somos pecadores. ¿Por qué los cristianos dicen eso?” Pero, en realidad, todas las personas son básicamente pecadores.

Creemos en Dios. Por eso, damos gracias y alabanza a Dios por habernos salvado a los pecadores que estábamos destinados a morir. Ni siquiera nosotros, que admitimos ser pecadores, comprendemos completamente qué clase de pecado cometimos, y así no logramos arrepentirnos totalmente. Necesitamos examinarnos a nosotros mismos.

Dios nos ha salvado a los que cometimos el pecado más grave. Ahora, reflexionemos acerca de la gran gracia de salvación de Dios.


Los hijos celestiales que pecaron

Hace dos mil años, cuando Jesús vino a esta tierra, comenzó a predicar el evangelio con la palabra “arrepentíos” (Mt. 4:17). La Biblia nos enseña que éramos ángeles en el cielo antes de nacer en esta tierra. ¿Qué nos sucedió en el cielo, que Cristo nos pidió que nos arrepintiéramos cuando vino a esta tierra para salvar a la humanidad y comenzó a predicar?

Pensemos en el reino de los cielos donde vivíamos originalmente, y averigüemos la voluntad de Dios, quien nos ha salvado.

Pr. 8:22-31 『Jehová me poseía en el principio, ya de antiguo, antes de sus obras. Eternamente tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra. Antes de los abismos fui engendrada; antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. Antes que los montes fuesen formados, antes de los collados, ya había sido yo engendrada; no había aún hecho la tierra, ni los campos, ni el principio del polvo del mundo. […] cuando establecía los fundamentos de la tierra, con él estaba yo ordenándolo todo, y era su delicia de día en día, teniendo solaz delante de él en todo tiempo. Me regocijo en la parte habitable de su tierra; y mis delicias son con los hijos de los hombres.』

Los versículos anteriores hablan de Salomón, el tercer rey de Israel. Cuando él escribió el libro de Proverbios, señaló que ya existía antes de la creación de la tierra. A partir de esto, podemos ver que él ya existía como ser espiritual antes de venir a esta tierra, que vivía en el mundo angelical, el reino de Dios.

No solo Salomón, sino todos los seres humanos nacidos en esta tierra, eran ángeles que vivían en el reino celestial, siendo su delicia de día en día. ¿Pero por qué estos gloriosos ángeles descendieron a esta tierra para vivir con tanto dolor? Debe de haber una razón para tan trágico resultado. Si tenemos en cuenta que Cristo nos dijo “arrepentíos” cuando nos hizo recordar el reino de los cielos, podemos imaginar que cuando estábamos en el cielo, cometimos algo que necesita arrepentimiento.

1 Jn. 1:8-10『Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.』
Cristo no dijo que se arrepintieran a los justos e inocentes. Todos nosotros pecamos en el cielo y fuimos echados a la tierra. Entonces, ¿qué clase de pecado cometimos en el cielo para haber sido arrojados a la tierra? Necesitamos saber la naturaleza y magnitud de nuestro pecado.





5 comentarios:

  1. Gracias a Dios padre y Dios madre por venir a esta tierra para permitirnos la remisión de los pecadores.

    ResponderBorrar
  2. Deseo que reciba al Padre Anhsahnghong y la Madre celestial.

    ResponderBorrar
  3. Sinceramente deseo vivir con el Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial por el resto de mi vida y para siempre.

    ResponderBorrar
  4. Mucha gracias a Dios Padre y Dios Madre por me dieron la salvacion.

    ResponderBorrar
  5. ¡Que gracias a Dios Padre y Dio Madre!Por nos perdono nuestros pecados!!

    ResponderBorrar