lunes, 6 de julio de 2015

(Dios Madre_Jerusalén Madre_Madre celestial)2)La paga del pecado es muerte

(Dios Madre_Jerusalén Madre_Madre celestial)
La paga del pecado es muerte 2)


La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial sigue las enseñanzas de la Biblia
y cree en el segundo Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén.
El pecado que cometimos en el cielo

La Biblia nos dice cómo vivieron el rey de Babilonia y el rey de Tiro antes de venir a la tierra. Igual que Salomón y todas las demás personas nacidas en esta tierra, ellos también eran ángeles que disfrutaban de la delicia y la gloria del cielo.
Is. 14:4, 12-15 『pronunciarás este proverbio contra el rey de Babilonia, […] ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.』Ez. 28:11-17 『Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: […] En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, […] los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector […]. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.』En los anteriores versículos, podemos ver que los ángeles que se enaltecieron y trataron de levantar su trono sobre las estrellas de Dios, finalmente pecaron y fueron castigados por Dios. Mediante el caso del rey de Babilonia y el rey de Tiro, Dios nos muestra qué grave es el pecado que cometimos en el cielo antes de venir a esta tierra.Is. 59:1-3 『He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.』
Fuimos tan soberbios y rebeldes que traicionamos a Dios en el cielo y fuimos arrojados a esta tierra. Cometimos un pecado tan horrendo en el cielo. Por esta razón llevamos una vida llena de dolor y aflicción en esta tierra, y luego morimos al final. Pensemos en el nivel y la intensidad de nuestro pecado.

La paga de nuestro pecado es muerte
En esta tierra llevamos una vida aparentemente libre, pero visto desde el mundo espiritual, estamos confinados por los límites del tiempo y el espacio. Somos pecadores destinados a morir eternamente, es decir, somos prisioneros condenados a muerte.
Ro. 6:23 『Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.』
Viviendo en este mundo, los humanos podrían cometer delitos o faltas como violar las leyes del tránsito, bajo circunstancias inevitables. Sin embargo, la pena de muerte no se impone por delitos menores. Considerando que la paga de nuestro pecado es la muerte, podemos ver que el pecado que cometimos es tan grave que jamás podrá ser expiado sin la muerte.
Espiritualmente, somos prisioneros condenados que cometieron un terrible pecado en el cielo, y han descendido a esta tierra. No obstante, fácilmente olvidamos este hecho. Por eso, Cristo nos dijo que nos arrepintamos, nos humillemos, y sirvamos a los demás. Con esto quiso decir que debemos entender que somos pecadores.
Hace poco vi un documental acerca de los prisioneros condenados. Los prisioneros sentenciados a muerte sufren de ansiedad y temor desde el día que fueron condenados a muerte, sin saber qué día serán ejecutados. Desde el momento en que se levantan en la mañana, están en constante zozobra pensando que podrían ser ejecutados hoy, y se asustan cuando los llaman cuando tienen visita. Luego de pasar listas en la noche, se van a dormir aliviados y agradecidos de haber terminado el día sin ejecución. Esta es la vida de los prisioneros condenados a muerte, que viven todos los días con el temor de la muerte.
Todos dicen que si se les perdonaran sus delitos, pagarían su deuda a la sociedad por el resto de sus vidas. Si alguno les dijera que sirvan a los demás, prometiéndole perdonarlos, lo harían sinceramente. Si les dijera que guíen a otros prisioneros al arrepentimiento, también lo harían. No importa qué cosa les digan, incluso si alguno los abofeteara, lo tolerarían. Porque estaban condenados a muerte, pero ahora sus vidas están a salvo. ¿Hay alguna cosa que no harían? Nada.
Si alguno se muestra a sí mismo y trata de enaltecerse sobre los demás, es porque aún no comprende quién es. Cuando el Padre AHNSAHNGHONG y la Madre celestial(DIOS MADRE)salvaron a estos pecadores que esperaban la muerte, nos dijeron que seamos humildes, que nos sirvamos mutuamente, y que seamos considerados con los demás. Estamos obligados a seguir sus palabras porque hemos recibido el perdón de pecados por su abundante amor.









"VISITE PAGINA DE NUESTRA" 


16 comentarios:

  1. Tenemos que dar gracias a Dios desde lo profundo de nuestros corazones.

    ResponderBorrar
  2. Para salvar a sus hijos que eran pecadores del cielo, Dios no dudó ni un momento en morir por nosotros en la cruz. Mediante el sacrificio de Dios padre y Dios madre, hemos recibido salvación y la vida eterna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, Dios la bendiga mucho!!
      Tiene la razón. Nosotros somos los pecadores del cielo y sin falta necesitamos perdon de nuestros pecados.
      Gracias a Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y DIos Madre(la Made celestial) por su gran sacrificio a fin de salvarnos.

      Borrar
  3. Amén! Grasias a Dios Ahnsahnghong y Dios Madre dannos el perdón de pecados.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celelstial_Dios Madre ^^*

    ResponderBorrar
  5. Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial.
    Por favor, hágame ser sus delicias.

    ResponderBorrar
  6. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por su sacrificio que han venido a esta tierra por nuestros pecados.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias a Dios Padre y Dios Madre por dar me perdón de pecados.

    ResponderBorrar
  8. Amén. Sigamos todas las palabras de Dios para entrar al reino de los cielos.

    ResponderBorrar
  9. Doy Gracias a Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial por darnos la salvación.

    ResponderBorrar
  10. Dios Madre! Muchas gracias por su amor.

    ResponderBorrar
  11. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por su amor y sarificio

    ResponderBorrar
  12. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por su amor y sarificio

    ResponderBorrar
  13. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por su amor y sarificio

    ResponderBorrar