lunes, 6 de julio de 2015

(Dios Madre_Jerusalén Madre_Madre celestial)3)La paga del pecado es muerte

(Dios Madre_Jerusalén Madre_Madre celestial)



La paga del pecado es muerte 3)

La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial sigue las enseñanzas de la Biblia
y cree en el segundo Cristo Ahnsahnghong y la Madre Jerusalén.


La gracia del Dios que ha expiado el pecado que nos llevaba a la muerte

En el cielo también hay una ley. Para perdonar nuestro pecado, sin quebrantar la ley celestial, nuestro Padre y nuestra Madre celestiales se hicieron la ofrenda de expiación por nosotros. Solo la muerte podía expiar nuestro pecado, por eso nuestros Padres celestiales pagaron la pena que nosotros merecíamos por nuestro pecado, y soportaron toda clase de sufrimientos.




Hemos sido redimidos del pecado a un alto precio; nuestro Padre murió en nuestro lugar por nuestros pecados, y nuestra Madre sufrió en vez de nosotros. Ya que nuestro Padre y nuestra Madre han cargado todas nuestras iniquidades, hemos podido ser salvos.

Dios estableció la ley de la pascua para que sus hijos no olvidaran su muerte, y los guió a comer su carne y beber su sangre a través de la pascua.







En la pascua está contenido el amor de Dios que entregó su cuerpo en rescate para salvarnos a los prisioneros condenados a la muerte. La pascua también contiene el serio mandamiento de Dios de no olvidar su amor y no caer de nuevo en el pecado.

Para un convicto sentenciado a muerte, no habrá mayor alegría que oír la noticia de que será perdonado de su delito, y que su vida se salvará. Cuando llega la pascua cada año, nos regocijamos por recibir la vida eterna, comiendo el pan y bebiendo el vino. En realidad, somos los peores hijos del universo, porque obtenemos la vida comiendo la carne y bebiendo la sangre de nuestros Padres. Pero nuestro Padre y nuestra Madre se complacen con el solo hecho de que sus hijos se arrepientan y no se involucren en el mismo pecado otra vez (ref. Is. 53:10-11).

Cuando comemos el pan de la pascua, tenemos que recordar que nuestros Padres nos dieron a comer su precioso cuerpo y a beber su preciosa sangre para salvarnos. Cuando bebemos el vino de la pascua, tenemos que recordar que nuestro pecado era tan grande que no podía ser perdonado sin la preciosa sangre de nuestros Padres, y debemos darles gracias por su sacrificio. Cuando hagamos esto, podremos decir que realmente hemos comprendido la verdad del nuevo pacto.



Lleven una vida de purificación comprendiendo el verdadero significado del nuevo pacto


Ahora, obedezcamos todas las cosas que Dios nos ha dicho. Dios nos dijo: “Sírvanse mutuamente, sean humildes y prediquen fervientemente”. Hay una razón por la que Dios nos mandó que hagamos esto.

No hay nada que los prisioneros condenados no puedan hacer si se les va a perdonar los delitos. Hagan lo que hagan, aunque sea una tarea difícil y agotadora, será un momento feliz para ellos, comparado con el tiempo en que esperaban la muerte. Somos esta clase de pecadores, y necesitamos arrepentirnos constante y desesperadamente.

Hay muchos cristianos que dicen que son pecadores pero no saben qué clase de pecados cometieron, y por eso pecan repetidamente. Los hijos de Sion no deben ser como ellos. Nosotros no somos justos. No hicimos nada bueno en el cielo antes de venir a esta tierra, entonces no tenemos derecho de gobernar sobre los demás. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos mucho y vivir siempre contristándonos.

Pensando en Cristo, que tomó nuestro lugar y murió por nosotros, los pecadores mortales, Pablo comprendió que nada en el mundo podría separarnos del amor de Cristo.




Pablo golpeaba su cuerpo y se sometía a la palabra de Dios todos los días; predicaba el evangelio a pesar de los peligros, con la determinación de que si vivía, por el Señor vivía, y si moría, por el Señor moría. Luego de entender qué grande y precioso era el amor de Dios, no pudo dejar de estar gozoso y agradecido a Dios, y dijo a sus hermanos que estuvieran siempre gozosos, oraran sin cesar, y dieran gracias en todo.

Recordemos que nuestro pecado merece la pena de muerte. ¿Qué quiere Dios de nosotros, que hemos recibido el perdón de pecados mediante el profundo amor de Dios? Lo más agradable para Dios es que comprendamos su amor y guiemos a todas las personas del mundo al reino de los cielos, enseñándoles la manera de tener el perdón de pecados y guiándolos al arrepentimiento. Esta es la razón por la que predicamos el nuevo pacto. Si comprendemos completamente el nuevo pacto, debemos agradar a nuestro Padre y nuestra Madre practicando ese amor y devoción.

Los 144 mil redimidos de la tierra no insisten en hacer cosas a su manera, sino que siguen al Cordero por dondequiera que va (Ap. 14:1-5). Ellos no lo siguen ciegamente, sino que están dispuestos a hacerlo todo por Dios, quien ha perdonado su pecado y les ha dado la vida; porque han comprendido que son pecadores que debían pagar el precio de su pecado con la muerte. 

Necesitamos entender la severidad de nuestro pecado, analizar nuestro pasado, llegar a un perfecto arrepentimiento, y obedecer todo lo que Dios nos ha mandado. Realmente deseo que ustedes, hijos del cielo, prediquen las buenas nuevas de salvación a todas las personas del mundo y participen juntos en la gran obra de Dios de salvar a toda la humanidad.








"VISITE PAGINA DE NUESTRA" 


13 comentarios:

  1. Doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por darnos gran amor y la salvación.

    ResponderBorrar
  2. Gracias al Padre celestial por su sacrificio para perdón de nuestros pecados. Y Gracias a Dios madre por su amor que está con nosotros hasta ahora. Voy a practicar para alumbrar la luz de Dios padre Ahnsahnghong y Dios madre.

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por su salvación.

    ResponderBorrar
  4. Dios Madre, Ella es digna de recibir toda la Gloria y honor porque nos da el perdón de los pecados por su sacrificio.
    por eso los humanos, pecadores deben dar la gracias y glorificar a ella.
    Gracias a Dios Madre.
    le amo muucho la Madre Jerusalén

    ResponderBorrar
  5. Gracias a Cristo Ahnsahnghong quien nos permitió el perdón de pecados por medio del nuevo pacto.

    ResponderBorrar
  6. Gracias a Cristo Ahnsahnghong quien nos permitió el perdón de pecados por medio del nuevo pacto.

    ResponderBorrar
  7. Amen. Les doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por sus grandes sacrificios.

    ResponderBorrar
  8. Amén_:) gracias a Dios Padre y Dios Madre. nuestros Padres celestiales pagaron la pena que nosotros merecíamos por nuestro pecado, y soportaron toda clase de sufrimientos.

    ResponderBorrar
  9. Por el sacrificio de los padres celestiales podemos recibir el perdón de pecados.

    ResponderBorrar